De que va esto

Soy un adicto, lo reconozco.

 

Mi vida ha sido una concatenación de hechos dispares; sin mucha relación ni grandes eventos. Una vida normal dirían algunos, aburrida dirían otros o incluso envidiable, según los chinos (por aquello de que deseen tiempos "interesantes" a aquellos que les caen mal). Pero yo siempre he tenido una pasión. Una pasión doble realmente. Una que me ha acompañado desde muy joven, desde mi más tierna infancia realmente. Una pasión que no ha hecho más que acrecentarse con el paso del tiempo... 


Y esa es la pasión por los cómics y el cine.



Desde que  en mi más tierna infancia; unos padres (que ahora mirándolo con cierta perspectiva, un pelín irresponsables) me llevaron a ver mi primera película al cine: CONAN EL BÁRBARO y que después me fueron comprando poco a poco cosas relacionadas con la misma, como su espada y más tarde una recopilación de los cómics de la gran etapa de Roy Thomas  y Barry Windsor Smith. Y junto a que en aquella época se emitía por TV la serie antigua de dibujos animados de SpiderMan de la que fui bastante fan, que hoy las generaciones actuales conocen gracias a los consabidos memes fuera de contexto, y unido a que lógicamente también me compraban los cómics de ese personaje que sacaba la editorial Vértice en aquella época: esos padres crearon un adicto (pero un adicto guay y bastante cool según los estándares actuales). Un adicto que irremediablemente no pudo dejar de coleccionar cómics ni pudo dejar de devorar TV y Cine hasta estos mismos días en que he decidido crear este blog que junta esas dos grandes pasiones que me han aconpañado toda la vida.

Bueno, eso y que también he hecho un estudio de mercado SEO casero y he visto que a la peña le gusta bastante estos temas últimamente.

La temática del blog básicamente será hablar de la relación entre estas dos formas de arte, y sobre todo, ayudar a aquellos que quieran completar o simplemente saber más de los personajes que están saliendo en Cine y TV basados en series y  personajes de cómic últimamente.

No voy a centrarme en explicar detalladamente las características y origenes de los personajes. No. Para eso ya está la wikipedia. En donde me voy a centrar es en donde poder conseguir el mejor material para conocer a esos personajes en ediciones españolas; una guia de lectura al fin y al cabo.

Dado que este realmente es mi primer blog espero con ilusión que esa pasión pueda ser compartida y reconocida.

Muchas gracias por leer este cacho.


Posted By: E.J. Jorge

De que va esto

© Comics Movie Guide All rights reserved | Todas las imágenes mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos dueños: autores, productoras, distribuidoras y webs enlazadas | Theme Designed by Blogger Templates